Gobierno municipal de Chicoloapan entrega pozo de agua.


| Noticias lam | Desde Noticias LAM
Gobierno municipal de Chicoloapan entrega pozo de agua.

Gobierno

Diciembre 10, 2019 20:31 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Chicoloapan, Méx.- Nancy Gómez Vargas, presidenta municipal de Chicoloapan hizo entrega a los vecinos de este municipio del pozo SARE y Beta 1; con lo que se busca regularizar el abasto del vital líquido a cientos de familias de la zona.

Durante la entrega, Nancy Gómez recordó a los vecinos que anteriormente el Pozo de CAME abastecía a la U. H. SARE y BETA I, ocasionando que el vital líquido no llegara a la mayor parte de los vecinos de estas unidades.

Asimismo, señaló que hace unos meses se atendió una comitiva de vecinos de la Unidad Habitacional Beta I, la cual exigía una respuesta al desabasto del vital líquido, por lo cual, el Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS), se dio a la tarea de explicarles que el pozo se encontraba abatido, debido que tenía más de 50 años de funcionamiento, por tal motivo se gestionó la perforación de un nuevo pozo que ya entregó a los habitantes.

Con estas obras la distribución de agua en estas unidades habitacionales se restablecerá en beneficio de miles de personas.
Nancy Gómez estuvo acompañada del Secretario del Ayuntamiento, regidores, directores de área, así como de vecinos de las unidades habitacionales que resultaron beneficiados.

Finalmente, Gómez Vargas agradeció la corresponsabilidad que existe entre el gobierno y la ciudadanía y pidió a los vecinos tomar conciencia para realizar el uso correcto del vital líquido.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor