“Gobierno incluyente, atención de calidad, y sin distinción de colores”, ofrecimientos de José Luis Hernández


El candidato a la alcaldía de Texcoco, bajo las sigla de Movimiento Ciudadano, tuvo un fructífero encuentro con vecinos en los dos principales mercados del Centro Histórico.

| Redacción TT | Desde todotexcoco.com
“Gobierno incluyente, atención de calidad, y sin distinción de colores”, ofrecimientos de José Luis Hernández

Elecciones

Mayo 18, 2015 11:15 hrs.
Elecciones Municipios › México Estado de México / Texcoco
Redacción TT › todotexcoco.com

Texcoco, Edoméx.- José Luis Hernández Frías, candidato a presidente municipal por Movimiento Ciudadano -acompañado de toda su planilla- llevó a cabo una gira proselitista por los mercados Belisario Domínguez y San Antonio, y La Plaza de las Tradiciones, sitios enclavados en el corazón de esta localidad.

José Luis Hernández escuchó con atención a la gente que se le acercó a compartirle sus inquietudes, sus problemáticas, quejas y peticiones.

El candidato del MC se comprometió a destinar alrededor de 20 millones de pesos -en caso de ser ganador en la contienda electoral- para actualizar los mercados y remodelarlos, y dar fuerte impulso a la economía de los comerciantes.

Durante ese acercamiento vecinales expuso algunas de sus principales propuestas “para cambiar la historia de Texcoco”: La ley de participación ciudadana, trabajando del lado de la gente; el presupuesto participativo, y eliminación del despilfarro; ley anticorrupción, generación de empleos, apoyo a juventud adultos mayores, y remplazo de políticas públicas.

Advirtió que la naturaleza de su gobierno tiene implícita la cualidad “de ser incluyente, de puertas abiertas y atención de calidad, sin distinción de colores”.

Ver más