’Gobernar no es una tarea fácil, mucho menos en el estado de Guerrero’: MEPG



*Taxco de Alarcón, sede del mensaje regional de la zona norte de Héctor Astudillo Flores

| Agencia Plata Pura | Desde guerrerohabla.com
’Gobernar no es una tarea fácil, mucho menos en el estado de Guerrero’: MEPG

Gobierno

Noviembre 12, 2018 23:10 hrs.
Gobierno Municipios › México Guerrero / Taxco
Agencia Plata Pura › guerrerohabla.com

*El ejecutivo estatal ratifica su compromiso con la zona Norte.

www.guerrerohabla.com

Taxco de Alarcón, 12 de noviembre 2018.-se convirtió en la sede del mensaje regional en la Zona Norte, del Gobernador del Estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores.

Durante el evento en esta ciudad platera, el alcalde Marcos Efrén Parra Gómez, a nombre de los 16 alcaldes municipales de la zona norte, dio la más cordial bienvenida a este rincón colonial, y agradeció el honor de que Taxco haya sido la sede del mensaje ciudadano.

El primer edil municipal afirmó que ’gobernar no es una tarea fácil mucho menos en el estado de Guerrero, hoy estamos aquí en un acto de rendición de cuentas, de transparencia, pero sobre todo un acto que busca refrendar la confianza de los ciudadanos frente a sus autoridades’.

Agregó ’el arduo trabajo del Gobernador ha dado frutos y estas acciones se pueden constatar en cada una de las páginas del Tercer Informe de Gobierno y a lo largo de los 81 municipios de la entidad’, afirmó el Alcalde.

Marcos Parra reiteró su apoyo al gobernador del estado, y destacó las acciones del primer mandatario estatal que permitan que la población mejore sus condiciones de vida.

Parra Gómez dijo que la presencia de los 16 alcaldes de la Zona Norte, muestran el agradecimiento y reconocimiento de su administración en esta región.

Por su parte el gobernador Héctor Astudillo, informó que se han iniciado las acciones de reconstrucción de la Unidad Habitacional Infonavit, tras el sismo del 19 de septiembre. Reiteró su compromiso y apoyo para las zonas afectadas como es Martelas y la colonia Ruffo Figueroa.
Agregó que se invirtieron cuatro millones de pesos para la rehabilitación de la Parroquia de santa Prisca y San Sebastián y se entregó apoyos económicos a guías de turistas de Taxco a través del Programa Empleo Temporal, Astudillo Flores, mencionó que en el ámbito educativo se rehabilitaron 213 escuelas siendo beneficiados más de 54 mil estudiantes.

También, confirmó su apoyo al sector ganadero y campesino en donde invirtieron cuatro millones de pesos, para incrementar la producción de maíz, maguey, mango, guayaba y en el sector ganadero de porcinos y bovinos, y asimismo se entregó fertilizante gratuito.

’Trabajemos por nuestros pueblos, por nuestros municipios, vengo aquí a la Región Norte sin color partidista, vengo como lo que soy el gobernador de Guerrero, trabajaremos decididamente por esta tierra maravillosa, por eso queremos estar aquí y ratificamos nuestro absoluto compromiso con los hombres y mujeres que se han distinguido por hacer brillar a la entidad’ concluyó su mensaje el primer edil estatal.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor