Gestiona Tomás Hernández recursos y mejoras para San Marcos


Se reúne el primer edil con funcionarios estatales, Eduardo Montaño y Mauricio Leyva, respectivamente

| Redacción | Desde codice21.com.mx
Gestiona Tomás Hernández recursos y mejoras para San Marcos

Gobierno

Febrero 13, 2019 16:06 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

El presidente municipal de San Marcos, Tomas Hernández Palma, en busca de cosas buenas para el municipio, se reunió con el sub-secretario de Egresos en el Estado Licenciado Eduardo Montaño Salinas, con quien logró acuerdos a favor de los sanmarqueños.

’El Sub-Secretario es paisano costachiquense, un gran amigo, un joven comprometido con Guerrero que en su hacer esta de la mano con San Marcos, siempre será un gusto reunirnos y más aún cuando se trate de llevar cosas buenas para nuestro municipio’ señalo Tomas Hernández Palma.

Asimismo informo que ha entablado ya un dialogo de trabajo con el Secretario de Cultura en el estado el Doctor Mauricio Leyva Castrejón, ’San Marcos, es cultura, es música por eso en esta ocasión me reuní con el Secretario Mauricio Leyva y nuestro buen amigo el músico Alejandro Navarrete conocido como (Peyta) integrante de la Luz Roja de San Marcos para buscar la forma de que en nuestro municipio que es cuna de músicos talentosos podamos impulsar una escuela de música’ dijo.

Agrego que de manera constate se trabaja para que a San Marcos lleguen cosas buenas, que mejoren la calidad de vida de los Sanmarqueños en todos los sectores.
’Es grato saber que en las diferentes puertas que se tocan, tiene una buena cara para el presidente Tomas Hernández Palma, pero sobre todo hay la mano amiga para nuestro bello San Marcos, porque han visto en nuestro municipio ese potencial para detonar, economía, turismos, cultura, educación, etc. y eso es en verdad satisfactorio’, concluyó Hernández Palma.

Ver más