Firman Convenio de Colaboración Congreso del Estado y Colegio de Sinaloa



El Congreso del Estado y el Colegio de Sinaloa firmaron un convenio marco para sumar esfuerzos en la promoción de proyectos de investigación, capacitación, divulgación y fortalecimiento del quehacer parlamentario.

| Genaro Portillo | Desde SN Noticias
Firman Convenio de Colaboración
Congreso del Estado y Colegio de Sinaloa

Ciudad

Noviembre 26, 2019 12:45 hrs.
Ciudad Estados › México Sinaloa
Genaro Portillo › SN Noticias

La firma corrió a cargo de la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Gloria Himelda Félix Niebla, y el presidente del Colegio de Sinaloa, Elmer Mendoza Valenzuela.

Como testigo de la firma estuvo la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Graciela Domínguez Nava.

Con el convenio también se realizarán labores conjuntas de divulgación de la cultura, la ciencia, la tecnología, las artes, los derechos humanos, la justica, la paz y otros temas que divulguen el saber universal.

La diputada Gloria Himelda Félix Niebla, dio por hecho que este convenio rendirá frutos, y resaltó que éste es el séptimo convenio que la 63 Legislatura firma con diversas instituciones.

Lo que se busca, dijo, ’es retroalimentarnos en nuestra función legislativa a través del establecimiento de programas de interés social, pero sobre todo de enriquecimiento para la práctica parlamentaria’.
Agradeció la disposición de la JUCOPO que preside la diputada Graciela Domínguez para avanzar en la firma de estos convenios.

El presidente del Colegio de Sinaloa, Elmer Mendoza, agradeció la disposición del Congreso del Estado para firmar el convenio marco, del que precisó que es el primer convenio completo que firma.

Aseguró que en el Colegio de Sinaloa hay una gran diversidad de personas que le pueden aportar mucho al Congreso del Estado, y como ejemplo citó el caso del colegiado Diego Valadez, de quien dijo que es de los mejores constitucionalistas.

Hay toda la disposición, dijo, de participar en charlas, conferencias, seminarios y otros eventos que sean acordados de manera conjunta.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor