Fin de semana de festejos y eventos que causarán cierres viales en la CDMX


•Desfile Internacional del Día de Muertos y la Mega Procesión de Catrinas en Paso de la Reforma y el Zócalo, algunos de ellos.

| Redacción | Desde AquiEdomex
Fin de semana de festejos y eventos que causarán cierres viales en la CDMX

Ciudad

Octubre 26, 2019 12:12 hrs.
Ciudad Municipios › México Ciudad de México / Cuauhtémoc
Redacción › AquiEdomex

CIIDAD DE MÉXICO.- 26 octubre 2019. Debido a los festejos por el Día de Muertos programados en la Ciudad de México para este fin de semana, habrá cortes a la circulación

Debido a los festejos por el Día de Muertos programados en la Ciudad de México para este fin de semana, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) alertó por cortes a la circulación en la zona centro.

Para el sábado 26 de octubre se tienen programada la ’Mega Procesión de Catrinas’, que partirá del Ángel de la Independencia a las 17:00 h y pasará por Paseo de la Reforma, avenida Juárez hasta llegar a la Plaza de la Constitución.

Para el domingo 27 de octubre se llevará a cabo el ’Desfile Internacional del Día de Muertos 2019’, que partirá de las 14:00 h del Zócalo de la Ciudad de México, tomará 5 de Mayo, posteriormente la avenidaJuárez y se incorporará a Paseo de la Reforma, hacia la Estela de Luz.


Cortes viales

Cortes viales

Para ambos eventos, la SSC recomendó tomar las siguientes alternativas viales.

El Gran Premio de México

El Gran Premio de México

Al Norte: Circuito Interior.
Al Sur: Circuito Interior y Anillo de Circunvalación.
Al Oriente: Eje 1 Norte en sus tramos de Alzate, Mosqueta y Rayón, así como las avenidas Chapultepec, Doctor Río de la Loza y Fray Servando Teresa de Mier.
Al Poniente: la avenida José María Izazaga, Arcos de Belén y su continuación por la avenida Chapultepec.
Para el domingo, se prevén cortes a la circulación en las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez debido a la realización del Gran Premio de la Ciudad de México.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor