Fallece Jacob Pelaez, sub director de la policía municipal de Chicoloapan

Tras los disturbios entre la policía municipal y moto taxistas de Chicoloapan el pasado 23 de mayo, el subdirector de la policia Jacob Pelaez sufrió heridas de gravedad, hoy a las 21:00 de la noche confirmaron su deceso.


Fallece Jacob Pelaez, sub director de la policía municipal de Chicoloapan

14,821 vistas

Seguridad

Mayo 28, 2016 02:13 hrs.
Seguridad Estados ›
Redacción todochicoloapan › todochicoloapan.com

Chicoloapan Edoméx .- Eran las 19:30 hrs. del domingo 23 de mayo cuando comenzó el operativo policiaco contra moto taxistas derivado de que la policia municipal acudió al auxilio de una mujer que presuntamente fue robada por un integrante de los moto-taxistas llamados "amarillos". Al ser detenido el presunto ladrón los compañeros moto-taxistas se opusieron a la detención y enardecidos atacaron a las fuerzas policiacas, con palos piedras exigiendo la libertad del presunto delincuente.

Según versiones, en los disturbios, el subdirector de la policia municipal, Jacob Pelaez, fue herido de gravedad al ser alcanzado por una piedra y posteriormente, tirado en el piso, recibió el ataque de los moto taxistas. La policia municipal al ver la gravedad del ataque se vieron forzados a disparar al aire para disipar a los agresores.

Las graves lesiones ocasionadas durante la trifulca le ocasionaron al elemento caer en estado de coma, posteriormente nos informaron que presentó muerte cerebral y hoy a las 21:00 hrs. fue confirmada la muerte de Jacob Pelaez quien se encontraba en terapia intensiva en la ciudad de Toluca.

En las próximas horas se espera el arribo del cuerpo del elemento policiaco, asi como las declaraciones y acciones a seguir de parte del Gobierno del Estado, del Ayuntamiento Municipal y la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Quienes integramos el portal de noticias todochicoloapan.com nos unimos a la pena que embarga a la familia Pelaez por el fallecimiento de Jacob Pelaez en el cumplimiento de su deber y sirviendo a su patria, esperando pronta resignación a tan sensible pérdida.

Descanse en Paz

Compartir noticia


Califica esta información

Redacción todochicoloapan › todochicoloapan.com
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • Calificación 3.00 de 5.00

    Calificación 3.00 de 5.00

    OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS