Fallece Grumpy Cat la famosa gatita gruñona


La gatita que se convirtió en un icono de los memes falleció el pasado martes 14 de mayo por complicaciones renales

| Denisse Medellín | Desde Megaopinion
Fallece Grumpy Cat la famosa gatita gruñona

Esquelas

Mayo 17, 2019 17:02 hrs.
Esquelas Internacional › Canada
Denisse Medellín › Megaopinion

Una gatita que se hizo famosa gracias a su expresión de enojo continuo, el pasado 14 de mayo perdió la vida por una infección en vías urinarias. La mañana de este viernes su familia dio a conocer por medio de Twitter la triste noticia con el siguiente post:


’Tenemos el corazón roto al anunciar la pérdida de nuestra amada Grumpy Cat.


A pesar del cuidado profesional, así como el de su amada familia, Grumpy tuvo algunas complicaciones por una infección de las vías urinarias que, lamentablemente, se le hizo complicado superar. Falleció en paz la mañana del martes 14 de mayo en su hogar y en manos de su mami, Tabatha.


Además de ser nuestro bebé y un miembro cariñoso de la familia, Grumpy Cat ha ayudado a millones de personas a sonreír en todo el mundo, incluso cuando los tiempos fueron difíciles.


Su espíritu vivirá a través de sus fanáticos. La familia de Grumpy: Tabatha, Bryan y Chrystal’.


Una triste noticia para todos sus seguidores y amantes de esta famosa gatita cuyo nombre verdadero era ’salsa tartara’. Salto a la fama cuando el hermano de Tabatha, Bryan publicó algunas fotografías de la gatita las cuales llegaron a Reddit donde se hicieron virales a nivel mundial.

Ver más