Espera Coparmex recibir a 5 mil personas en 2º Encuentro de Negocios


DiarioDeTaxco-Acapulco

| Gilberto Guzman | Desde eldiariodetaxco.com
Espera Coparmex recibir a 5 mil personas en 2º Encuentro de Negocios

Periodismo

Septiembre 24, 2015 19:36 hrs.
Periodismo Estados › México Guerrero
Gilberto Guzman › eldiariodetaxco.com

El dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Jaime Nava Romero, informó que se espera la asistencia de 5 mil personas al 2º Encuentro de Negocios “Impulsando Juntos a Guerrero”, como parte de las acciones para reactivar la economía en la entidad.

En entrevista, indicó que el Encuentro de Negocios se realizará los días 7, 8 y 9 de octubre en el estacionamiento del Auditorio Sentimientos de la Nación, donde más de 200 empresas colocarán sus stands para exponer sus productos y servicios.

Además de empresas, dijo, se contará con la participación de la banca comercial para ofrecer créditos, así como la Red Mover a México, formada por las dependencias federales y estatales que coadyuvan en el crecimiento de las empresas.

Jaime Nava recordó que hace un año el encuentro empresarial organizado por la Coparmex recibió a casi 15 mil visitantes, pero este año le apuestan a lo cualitativo más que a lo cuantitativo, y se espera la asistencia de 5 mil personas que podrán escuchar conferencias de exponentes como el astronauta mexicano Rodolfo Neri Vela.

Además, impartirán conferencias el cineasta Roberto Hernández, director del documental Presunto Culpable; Carlos Zepeda, creador de los personajes HuevoCartoon; y Omar Villalobos, considerado uno de los conferencistas más influyentes de América Latina.

Jaime Nava se mostró optimista de que los problemas políticos, sociales y económicos tendrán solución dentro de algunos días:

“Alguien tiene que dialogar, llámese como se llame y tendremos que hacer acuerdos de civilidad”.

Ver más