ENTREGA SETUES DISTINTIVOS A HOTELES DE LOS CABOS


Se trató de un Código de Conducta Nacional al Hotel Hyatt Place y 9 reconocimientos ’Punto Limpio’ al Hotel Casa Dorada Los Cabos Resort and Spa. Galardones otorgados por la Secretaría de Turismo Federal

| De la redacción | Desde Libertad de palabra México
ENTREGA SETUES DISTINTIVOS A HOTELES DE LOS CABOS

Turismo

Abril 30, 2019 17:46 hrs.
Turismo Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

’Baja California Sur se distingue por sus servicios turísticos de alta calidad, lo que ha permitido posicionarla como uno de los mejores destinos de México, a nivel internacional’, afirmó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, al hacer entrega de distintivos en Los Cabos.

El funcionario detalló que se trató de un distintivo del ’Código de Conducta Nacional para la Protección de las Niñas, Niños y Adolescentes en el Sector de los Viajes y el Turismo’, el cual fue entregado por primera vez al Hotel Hyatt Place Los Cabos, por implementar acciones voluntarias que contribuyen al combate de la trata de personas con fines de explotación sexual y laboral, principalmente en menores.

Así como, nueve sellos de calidad ’Punto Limpio’ al Hotel Casa Dorada Los Cabos Resort and Spa, por incorporar buenas prácticas de higiene y procesos de mejora continua, que garantizan un ambiente sano y seguro a los turistas que hacen uso de sus instalaciones.

’Gran parte del éxito que tenemos como destino turístico es gracias al trabajo comprometido que nuestro sector mantiene con la calidad de los servicios y la atención que se brinda a quienes nos visitan, ello fortalece nuestra imagen y eleva nuestra competitividad ante los mercados globales’, aseguró el titular de la SETUES.

Finalmente, Luis Araiza ratificó el compromiso de la Secretaría a su cargo de seguir sumando esfuerzos para consolidar a BCS como potencia turística a nivel mundial y que ello se traduzca en la llegada de más visitantes y en la captación de una mayor derrama económica.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor