Entrega de obras de infraestructura urbana en Chicoloapan


Cumple compromisos Nancy Gómez Vargas

Entrega de obras de infraestructura urbana en Chicoloapan


Gobierno

Febrero 11, 2020 22:54 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Chicoloapan
Juan Martinez › todochicoloapan.com

Chicoloapan, EdoMéx.- Cumple Gobierno Municipal de Chicoloapan, con la entrega de diferentes acciones de sustento social y de infraestructura urbana, en diversas colonias con trabajos de obras prioritarias para los vecinos de Chicoloapan, que en administraciones anteriores no pudieron concretar y menos tomaron en cuenta demandas ciudadanas.

Al respecto, la presidenta municipal Nancy Gómez, ha venido cumpliendo múltiples compromisos, en compañía del Cabildo, pues ellos son los que de alguna manera autorizan la inversión para ejecutarse las obras de infraestructura en Chicoloapan.


Asimismo, el Cuerpo Edilicio y el Secretario del Ayuntamiento Antonio Cervantes Enríquez, Síndico Juan Bautista Mendoza y regidores, realizaron una gira de trabajo por la colonia Francisco Villa, entregaron en la calle Toma de Zacatecas pavimentación asfáltica, banquetas y guarniciones, rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje, cumpliendo así compromisos por la actual administración.

En las calles Pacto de Torreón y 5 de junio de la misma colonia, las autoridades auxiliares y vecinos recibieron a los integrantes del ayuntamiento de Chicoloapan, en representación de la Presidenta Municipal de Chicoloapan Nancy Gómez, para hacer entrega de la pavimentación, obra con guarniciones, banquetas y reemplazo de las redes de drenaje y agua potable.

Otras colonias beneficiadas con la entrega de pavimentación, guarniciones, banquetas y reemplazo de las redes de drenaje y agua potable fueron la colonia Revolución y la colonia Venustiano Carranza.

Es así como el cuerpo edilicio en compañía de autoridades auxiliares y vecinos, recorrieron las calles para supervisar las obras que fueron en beneficio de los chicoloapenses.

Durante el recorrido se realizó prueba del botón de Pánico por parte de un ciudadano como muestra de funcionalidad de y respuesta por parte de Seguridad pública, por su parte Juan Bautista, Sindico municipal recomendó realizar el buen uso de este boton de panico y no hacer mal uso de este.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor