Encuentros con Clubes de la Tercera Edad en Chalco


Miguel Gutiérrez está a la orden de los grupos vulnerables

| Redacción | Desde Divergencias Informativa
Encuentros con Clubes de la Tercera Edad en Chalco

Cultura

Septiembre 07, 2019 11:10 hrs.
Cultura Estados › México Estado de México
Redacción › Divergencias Informativa

Como parte de las políticas sociales del gobierno municipal, el alcalde inició en San Pablo Atlazalpan, serie de encuentros con Clubes de la Tercera Edad, para atender las necesidades de este sector, además la presencia de 178 adultos mayores de 6 Casas de Día.

Al respecto, el presidente municipal constitucional de Chalco, Miguel Gutiérrez Morales, en su participación aseguró que la mejor manera de hacer gobierno, es escuchando a la gente para cubrir sus necesidades, a corto plazo resolverán el problema de falta de maestros para las actividades en las Casas de Día.

Enfatizó: ’Tengan paciencia y confianza, vamos a cumplir con ustedes y con toda la sociedad de Chalco. Somos gente comprometida, que no va a olvidar y jamás se va a separar del pueblo’. Recordó a los invitados que todos los servidores públicos del Gobierno de Chalco están a la orden de los chalquenses, especialmente de aquellos integrantes de grupos vulnerables. ’Hoy, los que mandan son ustedes’, aseveró.

Además, agradeció a los adultos mayores de clubes ’Un Rayito de Luz’, ’Tepecalli’, ’San Pablo’, ’Tezompa’, ’Ayotzingo’ y ’Un millón de Amigos’, por haber asistido a este primer encuentro. Expresó que haber convivido con ellos lo llenó de alegría y que eso lo hizo regresar a trabajar por Chalco con el corazón.

Recordó que, además de las acciones que realiza su Administración en favor de las personas de la tercera edad, el Gobierno de México tiene programas de apoyo para ellos, por lo que no dudó en pedirles que se acerquen al Sistema Municipal DIF Chalco para que los orienten en los beneficios que les ofrece el Gobierno Federal, el Gobierno del Estado de México y el Gobierno Municipal.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor