Encuentran cadáver de un hombre en tiradero de basura en Nezahualcóyotl.


Encuentran cadáver de un hombre en tiradero de basura en Nezahualcóyotl.

Temas clave / Delincuencia Edomex

Policiaca

Febrero 14, 2020 19:27 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Nezahualcóyotl
El guero › todochicoloapan.com

Este viernes se registró el hallazgo de un cadáver dentro de la zona del tiradero de basura, en Nezahualcóyotl, Estado de México.

El mal olor que despedía el cuerpo putrefacto, fue lo que llamó la atención de los transeúntes, quienes dieron aviso a la policía municipal, arribando varios elementos al punto ubicado en los límites territoriales del municipio de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán, corroborando la información.

Según elementos de seguridad pública municipal,, se trata de un masculino de edad aproximada entre 30 y 40 años, ya en estado de putrefacción, ubicado entre la basura.


La zona fue acordonada, en tanto los peritos de la Fiscalía General de Justicia estatal, realizaron los trabajos pertinentes, para posteriormente trasladar el cadáver al Centro de Justicia Neza Palacio, donde realizarán las investigaciones para determinar la identidad del hoy occiso.

Llamó la atención que la unidad que ocupó la Fiscalía en este caso, no es una unidad forense, adecuada para estos casos, sino una unidad de las que se emplean para realizar pruebas toxicologicas, lo que habla también de las carencias de la Fiscalía.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor