Powerbank ADATA AP20000D - Negro, 20000 mAh

Encuentran a dos policías asesinados en poblado de Teotihuacán


Los elementos municipales se encontraron con el tiro de gracia, en el Poblado de Santa María Maquixco, Municipio de Teotihuacán.

| Staff | Desde Contrapapel.mx
Encuentran a dos policías asesinados en poblado de Teotihuacán

Policiaca

Mayo 13, 2018 15:18 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Staff › Contrapapel.mx

San Juan Teotihuacán, Edoméx.- Los cadáveres de dos elementos de la policía municipal fueron hallados en la Mina La Providencia que se encuentra ubicada en el Poblado de Santa María Maquixco, de este municipio.

De acuerdo con información oficial, los hoy occisos Christian Hernández Hernández de 25 años de edad, quien vivía en dicho poblado y Juan Carlos Oliva Quintanar de 26 años de edad, con domicilio en la Colonia Evangelista, fueron hallados a una distancia aproximada de 80 metros uno del otro, ambos con heridas craneoencefálicas.

Asimismo se dio a conocer que el elemento Hernández Hernández portaba un arma de fuego.

Ambos vestidos con ropa de civil; un con pantalón de mezclilla y sudadera color azul. El otro cuerpo portaba pantalón tipo othan de color azul marino, botas tácticas de color negro y sudadera color roja.

Cabe destacar que hasta el momento el Director de Seguridad Pública Municipal de Teotihuacán, capitán Emilio Bello Rangel se ha negado a proporcionar información al respecto de los hechos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor