En Temascalapa linchan a un presunto delincuente y dejan a dos más heridos.


*Según los reportes policiacos, los hechos se originaron cuando decenas de vecinos arribaron a un domicilio de una familia del poblado, a cuyos integrantes acusaron de haber asaltado, la tarde del jueves, a un camión repartidor de gas y una vivienda de la zona.

| Noticias Lam | Desde Noticias LAM
En Temascalapa linchan a un presunto delincuente y dejan a dos más heridos.

Policiaca

Mayo 18, 2018 09:58 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias Lam › Noticias LAM

Temascalapa, Mèx., 18 de mayo.- Pobladores de San Bartolomè Actopan de este municipio lincharon a un presunto delincuente y lesionaron a dos màs, a quienes intentaron prender fuego, luego de que asaltaron un camión repartidor de gas. Elementos antimotines de la Secretaria de Seguridad mexiquense tuvieron que ingresar durante la madrugada de este viernes al poblado para rescatar a los otros dos presuntos delincuentes.

Según los reportes policiacos, los hechos se originaron cuando decenas de vecinos arribaron a un domicilio de una familia del poblado, a cuyos integrantes acusaron de haber asaltado, la tarde del jueves, a un camión repartidor de gas y una vivienda de la zona.

La situaciòn provocò un enfrentamiento entre vecinos y presuntos delincuentes. Presuntamente los sujetos dispararon contra la multitud.

Los vecinos lograron retener a tres sujetos, uno de ellos menor de edad. Anselmo “N” de 23 años, Fernando “N” de 30 años y un menor de 13 años. Los pobladores lincharon a Fernando.

Màs de 300 elementos antimotines de la Secretaria de Seguridad mexiquense arribaron a la zona y tres irrumpir lograron rescatar con vida a dos de los presuntos delincuentes quienes fueron trasladados a bordo de la unidad PC-07 al Hospital Regional de Axapusco.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor