EL FUNERAL DE JOSÉ JOSÉ UN EVENTO CONMOVEDOR PERO MUY EMOTIVO.




"Se le veía que habían hecho un buen trabajo embalsamándolo", dijo la periodista María Celeste Arrarás sobre la forma en que José José se veía en su féretro.

| De la redacción | Desde InfoVer Noticias

Espectáculos

Octubre 07, 2019 15:38 hrs.
Espectáculos Internacional › USA
De la redacción › InfoVer Noticias



El cuerpo de José José fue vestido con su traje favorito para su funeral, cuyo velorio se realizó el viernes pasado en Miami, Florida.

La periodista María Celeste Arrarás de la cadena Telemundo reveló que el último adiós al cantante que le dieron familiares y amigos estuvo lleno de coronas de flores que conducían a su ataúd dorado.

’Me encontré con el féretro de José José. Era un féretro todo dorado, precioso, forrado de terciopelo azul eléctrico’, contó al programa Al rojo vivo.

María Celeste fue invitada al velorio luego de entrevistar en exclusiva a la hija menor del intérprete, Sarita Sosa, luego de que este murió el pasado 28 de septiembre.

De acuerdo con la periodista, ‘El príncipe de la canción’ fue vestido con un traje y corbata azul. Sus manos le fueron cruzadas sobre su pecho para empuñar un crucifijo grande negro.

Al costado izquierdo de su cabeza le fue colocada una imagen de la virgen de Guadalupe con una rosa blanca encima.

’Se le veía que habían hecho un buen trabajo embalsamándolo’, añadió sin querer entrar en mayores detalles.

La polémica sobre el funeral y el paradero de los restos de José José continúa, luego de que Sarita Sosa anunciara que será cremado para dividir sus cenizas entre México y Miami.

Al conocerse la noticia, los hijos mayores del cantante, Marysol y José Joel, expresaron su desacuerdo, pero a decir de José Joel, tuvieron que aceptar la cremación a ’regañadientes’.

información: Telemundo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor