Desde Portal Mexiquense

Ejecutan a un Ministerio Público Federal y lesionan a un efectivo de la PGR en Los Reyes La Paz, Estado de México

Dice Rolando Castellanos que Ecatepec de Eruviel esta peor


Ejecutan a un Ministerio Público Federal y lesionan a un efectivo de la PGR en Los Reyes La Paz, Estado de México

13,132 vistas

Periodismo

Mayo 03, 2016 10:58 hrs.
Periodismo Estados ›
Mireya Peñaloza › Portal Mexiquense

LOS REYES LA PAZ, MÉX.- Integrantes de un comando armado ejecutaron la mañana de este martes a un agente del ministerio público de la federación y lesionaron de gravedad a un elemento de la PGR, los hechos en Avenida Texcoco y Calle 8 en la Colonia Valle de Los Reyes zona centro del municipio, informaron las autoridades.

Los reportes, señalan que poco después de las 8 de la mañana, cuando el agente del ministerio público federal, César Ahedo Sánchez y el efectivo Juan Antonio Hernández Higuera viajaban en la camioneta Amarok color blanco sin placas fueron emboscados en ese lugar por varios sujetos que tan luego como dispararon lograron darse a la fuga.

El herido fue ingresado en la clínica 25 del IMSS, sobre los hechos inició la carpeta criminal el agente del MP de Los Reyes La Paz. Cabe mencionar que de la calle 8 al Centro de Justicia esta a menos de 300 metros al igual que del palacio municipal donde se encuentra la dirección de seguridad pública municipal.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, las ráfagas de bala se realizaron a corta distancia, por la forma en que cayeron aba todos los federales que además dejaron abiertas las puertas de la camioneta, hace suponer que intentaron repelar la agresión pero fueron superados en fuerza y todo.

Junto a las puertas del restaurante La Parrilla Suiza que fue donde se estacionaron los federales quedaron los casquillos de las armas de alto poder, los efectivos de la Agencia de Investigación Criminal que llegaron al lugar rodearon la zona, para iniciar las pesquisas.

De acuerdo con el diputado local, Fernando González Mejía que en los últimos días miércoles ha realizado caravanas humanas para protestar el grave problema de la inseguridad, señaló que en reunión con el alcalde Rolando Castellanos Hernández ha sostenido que el municipio de Ecatepec de donde es originario el gobernador esta peor en materia de violencia.

Compartir noticia


Califica esta información

Mireya Peñaloza › Portal Mexiquense
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • Calificación 5.00 de 5.00

    Calificación 5.00 de 5.00

    OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS