Donald Trump es un cerdo ignorante, siempre lo ha sido y lo será


Arremete Roger Waters contra el aspìrante republicano

| De la REDACCIÓN | Desde diarioalmomento.com
Donald Trump es un cerdo ignorante, siempre lo ha sido y lo será

Espectáculos

Septiembre 16, 2015 14:44 hrs.
Espectáculos Estados › México Ciudad de México
De la REDACCIÓN › diarioalmomento.com

El músico británico Roger Waters arremetió contra el aspirante a candidato presidencial republicano Donald Trump, a quien definió como el "epítome de todo lo que pueda ser considerado malo" en la sociedad estadunidense.

"Él es un cerdo ignorante, siempre lo ha sido y lo será. Vive en la ilusión de que es admirable de alguna manera. Y, obviamente, para alguien como yo, él representa todo lo que no es admirable de la sociedad estadunidense", aseguró el ex integrante de la banda de rock Pink Floyd.

En entrevista con la revista Rolling Stone, el bajista de 72 años admitió que anteriormente algunas veces le hicieron gracia las declaraciones del magnate.

"Me he reído, excepto de que no es gracioso que él sea tan popular. Sus ideas no son extravagantes, para nada. El excepcionalismo estadunidense se ha vuelto loco y se refugian bajo el paraguas de la ignorancia absoluta", advirtió.

El músico -que el próximo 29 de septiembre estrenará su película Roger Waters The Wall, alusiva a su más reciente gira mundial- se burló del lema de campaña de Trump: "Hagamos a América grande otra vez".

"Es el peor eslogan que se le podría ocurrir. Es tonto y desagradable al mismo tiempo", sentenció a la publicación estadunidense.

Ver más