Detienen dos hombres por extorsión; dicen pertenecer a Cartel de Jalisco Nueva Generación en Amecameca


Derivado de una denuncia ciudadana, policías ministeriales de la FGJEM detuvieron a Aarón ’N’, de 24 años y a Manuel ’N’, de 37 años, taxista del sitio Benito Juárez, investigados por su probable participación en el delito de extorsión.

| Edomex | Desde contrapapel.com.mx
Detienen dos hombres por extorsión; dicen pertenecer a Cartel de Jalisco Nueva Generación en Amecameca


Seguridad

Abril 25, 2019 21:12 hrs.
Seguridad Municipios › México Estado de México / Amecameca
Edomex › contrapapel.com.mx

AMECAMECA, Méx.- Derivado de una denuncia ciudadana, policías ministeriales de la FGJEM detuvieron a Aarón ’N’, de 24 años y a Manuel ’N’, de 37 años, taxista del sitio Benito Juárez, investigados por su probable participación en el delito de extorsión.

El operativo que dio como resultado la detención de estos sujetos fue realizado en atención a la denuncia presentada por el dirigente de una ruta de transportistas de este municipio.

En la denuncia iniciada con un agente del ministerio público de la Fiscalía regional, aseguró que comenzó a recibir llamadas intimidatorias de sujetos que se ostentaban como miembros del Cartel Jalisco Nueva Generación, exigiéndole dinero a cambio de no quemar sus unidades, no lastimarlo a él o a los choferes de su agrupación.

Derivado de la denuncia correspondiente, agentes de la policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Amecameca realizaron un operativo en la carretera a Amecameca, a la altura del puente de Santo Tomás, donde fueron detenidos estos sujetos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor