Detienen a un delincuente por robo en Chicoloapan


Detienen a un delincuente por robo en Chicoloapan


Seguridad

Agosto 20, 2019 00:10 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Redacción › todochicoloapan.com

Chicoloapan, Edomex.- Un sujeto que presuntamente asaltó a una mujer en la Colonia Venustiano Carranza del municipio de Chicoloapan, fue detenido por Policías Municipales.

Los hechos ocurrieron cuando policías municipales circulaban sobre el puente de Mariano Escobedo, Col. Venustiano Carranza, y una persona del sexo femenino a bordo de un vehículo les hace señas para que detengan la marcha.


La mujer denunció un asalto por dos personas del sexo masculino que iban vestidos con pantalón de mezclilla azul, playera gris, de tez morena a bordo de una camioneta color gris, por lo que se ubicó e inició la persecución de la camioneta.

Al notar la presencia de la policía, los dos masculinos salieron huyendo del vehículo dándole alcance a pie-tierra únicamente a un masculino, a quien le hicieron saber que lo señalaban como la persona que presuntamente asaltó a la mujer minutos antes.

Al realizar una inspección a la camioneta, fueron localizados celulares, accesorios varios y un arma de fuego tipo escuadra.

Por estos hechos, el presunto ladrón fue trasladado de inmediato a la Agencia del Ministerio Público de Ara lll para iniciar una carpeta de investigación por robo con violencia.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor