Detienen a presuntos responsables de robo con violencia durante el plan tres


Detienen a presuntos responsables de robo con violencia durante el plan tres

5,251 vistas

Seguridad

Mayo 03, 2016 23:52 hrs.
Seguridad Estados ›
Redacción › todochicoloapan.com

Dos sujetos que de manera violenta robaron una camioneta de transporte de pasajeros, fueron detenidos por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y policías municipales de Chicoloapan.

Personal de ambas dependencias que desarrollaban el operativo Plan Tres, Transporte Estatal Seguro en la carretera México-Texcoco, kilómetro 26, a la altura de la colonia Francisco Villa, en Chicoloapan, fueron alertados por un usuario del servicio de transporte, quien presenció cuando dos sujetos amagaron al chofer de una camioneta de la ruta 28.

Por lo que los policías estatales y municipales iniciaron la búsqueda en calles de la colonia Ejército del Trabajo, donde fueron ubicadas dos camionetas tipo Urban, una de ellas la que acababa de ser robada, así como a dos personas quienes al percatarse de la presencia policiaca emprendieron la huida en dichos vehículos. Luego de una persecución, se localizó amarrado de las manos y con los ojos vendados al chofer que sufrió el robo.

Así que fueron detenidos Carlos N. y Gerardo Iván N., quienes fueron plenamente identificados por el afectado como sus agresores. Por estos hechos, los probables responsables fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se determinará su situación correspondiente.

Compartir noticia


Califica esta información

Redacción › todochicoloapan.com
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS