Detienen a ladrón de Oxxo en Chicoloapan


Francisco Fernández Méndez, se le decomisó un arma blanca, la mercancía sustraía y el dinero que había sido hurtado.

Detienen a ladrón de Oxxo en Chicoloapan

Seguridad

Mayo 19, 2015 06:59 hrs.
Seguridad Municipios › México Estado de México / Chicoloapan
Redacción › todochicoloapan.com

Como resultado de los operativos contra el robo a comercio, que implementa la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), fue detenido un hombre por su probable responsabilidad en el robo de mercancía y dinero en efectivo a una tienda de conveniencia, en el municipio de Chicoloapan.

Policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), brindaron el apoyo a quien dijo ser empleado de una tienda Oxxo ubicada en la carretera México-Texcoco, colonia San José, de este municipio, pues momentos antes un sujeto armado ingresó al local y lo amagó para despojarlo del dinero de las ventas del día y diversos productos.

Por lo que la víctima señaló la dirección que tomó el presunto agresor al tratar de escapar, y con las características físicas reportadas, los uniformados emprendieron la búsqueda que finalizó con la localización del probable delincuente, calles adelante. El detenido dijo llamarse Francisco Fernández Méndez, al cual se le decomisó un arma blanca, la mercancía sustraía y el dinero que había sido hurtado.

El probable responsable fue identificado plenamente por la víctima como la misma persona que robó el establecimiento, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 332580830066115, por el delito de robo a comercio con violencia.

Ver más