Detienen a dos integrantes de una banda dedicada al asalto de vehículos


Detienen a dos integrantes de una banda dedicada al asalto de vehículos


Seguridad

Agosto 30, 2019 12:21 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Redacción › todochicoloapan.com

Ecatepec, Estado de México, 30 de agosto de 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos personas que presuntamente robaron un vehículo con lujo de violencia.

Cuando personal de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), realizaban recorridos preventivos en calles de la colonia Obrera Jajalpa de este municipio, fueron alertados por un hombre quien indicó que, dos sujetos que viajaban en un vehículo Honda, modelo City, color Azul, con placas de circulación del Estado de México, le cerraron el paso y con lujo de violencia lo despojaron de su automóvil, dándose a la fuga.


Con la información proporcionada se implementó un despliegue de seguridad en la zona, logrando localizar a los sospechosos calles adelante, efectuándose la detención de Miguel “N” y Cesar “N” de 27 y 31 años de edad.

Al verificar el estatus legal del vehículo en el que viajaban se detectó que la matrícula era falsa ya que pertenecía a una unidad Chrysler, modelo Stratus; así mismo se corroboró en Plataforma que los imputados ya cuentan con antecedentes penales por delitos sexuales, patrimoniales y robo calificado e ingresos a penales de la Ciudad de México y de la entidad mexiquense.

Cabe hacer mención que los presuntos delincuentes refirieron pertenecer a una banda criminal dedicada al robo de automóviles y que operan en la zona.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor