Powerbank ADATA AP20000D - Negro, 20000 mAh

Detienen a cuatro personas probablemente implicadas en robo con violencia


• Uno de los detenidos, al parecer, es servidor público de la CDMX

| Portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx



 

Detienen a cuatro personas probablemente implicadas en robo con violencia

Policiaca

Agosto 06, 2018 19:45 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

NAUCALPAN, MÉX, 6 DE AGOSTO 2018.-Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), tras una persecución por calles de este municipio, detuvieron a cuatro sujetos, probablemente implicados en el robo con violencia de aproximadamente 150 mil en agravio de una persona de la tercera edad.

Como parte de un operativo de seguridad implementado sobre la carretera de San Mateo Nopala-Lomas Verdes, los elementos policiacos le marcaron el alto a una camioneta Mitsubishi, color blanco, que circulaba a exceso de velocidad.


Tras la camioneta viajaba un vehículo Nissan, tipo Versa, cuyo conductor, golpeado en cabeza y rostro, solicitó el apoyo a los oficiales indicando que minutos antes los tripulantes de la camioneta lo despojaron de la cantidad antes mencionada.


Los Policías Estatales iniciaron la persecución de la unidad, dándole alcance metros adelante y deteniendo a cuatro personas, quienes al momento de la detención golpearon y amenazaron a los uniformados.

Al hacer una revisión a los presuntos asaltantes y a la unidad, uno de ellos llevaba ceñido a la cintura un bastón retráctil, con el que presuntamente agredió a la víctima; además se localizaron solo 50 mil pesos en efectivo.


Entre los detenidos se encuentra Rubén ’N’, de 46 años de edad, quien indicó ser servidor público en la agencia de Sesión Urbana de la Ciudad de México (CDMX).


Otra persona del mismo nombre, pero de 23 años, intentó amenazar a los efectivos de la SS al decir que esta realizando Prácticas Judiciales en el Juzgado 11 de Distrito en Procesos Penales.

Se detuvo, además, a dos mujeres: Selene ’N’, de 42 años, y una menor de 17 años.


Los detenidos y el dinero recuperado, fueron trasladados ante el Ministerio Público correspondiente en donde se definirá su situación legal.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor