Powerbank ADATA AP20000D - Negro, 20000 mAh

Detiene Secretaría de Seguridad y Policía Municipal a cuatro probables narcomenudistas


Los hechos se suscitaron cuando los imputados circulaban sobre la carretera México – Cuautla, a la altura de la colonia La Venta

| Juan Miguel Sánchez Arguelles | Desde diarioalmomento.com

Gobierno

Junio 19, 2018 19:36 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Juan Miguel Sánchez Arguelles › diarioalmomento.com

Ixtapaluca, Estado de México, .- En esfuerzo coordinado, Policías Estatales y municipales aprehendieron a cuatro presuntos narcomenudistas a quienes les decomisaron 230 gramos de supuesto estupefaciente.

Dentro de la Estrategia Integral de Seguridad, los efectivos de la SS le solicitaron al tripulante de un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color plata con placas del Estado de México, se detuviera para realizar una inspección de rutina.

Los hechos se suscitaron cuando los imputados circulaban sobre la carretera México – Cuautla, a la altura de la colonia La Venta.

Tras efectuar la detención y revisión al automotor, los uniformados de la SS y de Seguridad Pública Municipal (SPM) localizaron debajo de los asientos 23 bolsas de plástico, con 10 gramos cada una, de hierba seca de color verde, con características de la marihuana, además de 140 pesos en efectivo.

Los imputados, quienes se identificaron como Sergio ’N’, David ’N’, Johan ’N’ y Raúl ’N’, de 34, 24, 18 y 27 años de edad respectivamente, resultaron ser vecinos de esa zona de la entidad.

Los presuntos narcomenudistas, entre ellos uno de origen colombiano, fueron trasladados junto con el vehículo, la droga y el efectivo, al Centro de Atención Ciudadana de la Fiscalía de Justicia para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor