Detiene la SS a adolescentes que al huir en auto robado chocan contra patrulla


| Portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx


Detiene la  SS a adolescentes que al huir en auto robado chocan contra patrulla

Policiaca

Junio 19, 2018 16:10 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Chimalhuacán
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

CHIMALHUACÁN, MÉX, 19 DE JUNIO 2018.- Luego de pretender darse a la fuga en un vehículo robado y chocarlo contra una unidad de la policía municipal, dos adolescentes fueron asegurados por personal de la Secretaría de Seguridad (SS).

Los hechos se suscitaron después que el propietario del vehículo Volkswagen, tipo Golf, con matrícula del Estado de México, solicitó auxilio a los uniformados en avenida Las Torres y calle Matlana, en el Barrio Labradores, informando que dos personas lo amagaron y le robaron el automóvil cuando bajó a realizar unas compras.

De inmediato, los efectivos de la SS montaron un operativo de rastreo, en coordinación con la policía municipal y, en la persecución el conductor del automóvil robado perdió el control y se estrelló contra una unidad policíaca.

En el lugar se detuvo a Carlos Eduardo ’N’, de 18 años de edad, y a un menor de 17 años, a quienes también se les decomisó una pistola con la leyenda Trejo, calibre .380, con cargador, pero sin cartuchos, así como un cuchillo de cocina de 35 centímetros, tipo cebollero.

Los implicados y la parte acusadora se trasladaron al Ministerio Público, con sede en Chimalhuacán, para deslindar responsabilidades y determinar responsabilidades por los delitos de robo con violencia, y portación de arma prohibida.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor