Detiene a dos presuntos rateros por robo con violencia y portación de arma en Boyeros Texcoco


| Redacción | Desde Seguridad y Justicia
Detiene a dos presuntos rateros por robo con violencia y portación de arma en Boyeros Texcoco


Seguridad

Septiembre 03, 2019 11:20 hrs.
Seguridad Municipios › México Estado de México / Texcoco
Redacción › Seguridad y Justicia

Texcoco, Estado de México.- Como resultado de los patrullajes de rutina implementados por todo el territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a dos sujetos probablemente relacionados en un robo con violencia a cuentahabientes.

Los hechos ocurrieron en la plaza Puerta Texcoco, ubicada sobre la carretera Federal Texcoco - Los Reyes, en el poblado Santiago Cuautlalpan, cuando cuentahabientes de una sucursal bancaria solicitaron la ayuda de los Policías Estatales luego de que dos sujetos los habían despojado de sus pertenencias con lujo de violencia.


Elementos de la SS, implementaron un operativo para localizar a los probables responsables, el cual derivó en el aseguramiento de dos personas en el poblado de Boyeros.

Los asegurados responden al nombre de Martín “N” y Víctor Hugo “N” de 20 y 18 años de edad respectivamente, quienes al realizarles una revisión apegada al protocolo de actuación se les decomisaron dos armas de fuego, una réplica y una de diábolos, las cuales aparentemente utilizaron para amenazar a las víctimas.

Los probables responsables, junto con las armas decomisadas y una motocicleta en la cual viajaban, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Texcoco en donde se determinará su situación jurídica.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor