Powerbank ADATA AP20000D - Negro, 20000 mAh

Detenido en Moscú, un mexicano admitió haber robado bolsas


| Redacción | Desde Mi Diario Nayarit
Detenido en Moscú, un mexicano admitió haber robado bolsas

Seguridad

Junio 19, 2018 20:58 hrs.
Seguridad Nacional › México Nayarit
Redacción › Mi Diario Nayarit


Moscú. 19 de junio. INT-RU - Uno de los detenidos bajo sospecha de haber robado a extranjeros que asistieron a la Copa Mundial de Fútbol de Moscú como fanático, admitió que "tomó la bolsa de otra persona".

"Tomé una maleta, sí, la de otra persona", dijo Marco Antonio Carlos, de 54 años, arrestado el lunes en el Centro de Detención No. 5.

Agregó que en su casa, en México, tenía esposa y cuatro hijos.

"Hoy tomaron su declaración ( de Carlos IF ) y escribieron al consulado de México en Moscú en busca de ayuda y comunicación con familiares", dijo el jefe de Moscú SIZO-5, Denis Papush.

Agregó que el 17 de junio cuatro extranjeros fueron entregados al departamento de cuarentena de SIZO-5: dos mexicanos y un mexicano y un iraní. Después de pasar la cuarentena, la mujer fue transferida al Moscow SIZO-6.

Anteriormente, Yevna Merkacheva, vicepresidente del Partido Comunista, dijo a Interfax que había al menos siete fanáticos extranjeros del fútbol detenidos por robo en los centros de detención preventiva. "Puedo decir acerca de seis personas arrestadas: estos son tres mexicanos, dos kazajos y un ciudadano iraní", dijo Merkacheva.

Según ella, no todos los arrestados admiten culpa.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor