Denuncia Amber accionó a las autoridades de Tezoyuca


Rescatan adolescente secuestrado con camioneta en SM de las Pirámides

| redación/José Luis Garay | Desde Divergencias Informativa

Seguridad

Noviembre 30, 2019 21:06 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
redación/José Luis Garay › Divergencias Informativa

En operativo de pronta reacción ante la denuncia, interpuesta por los familiares afectados del robo de la camioneta y secuestro de un adolescente de once años en Tezoyuca, hubo rápida coordinación del Comisario Esteban Bautista, del jefe de turno en San Martin de las Pirámides Miguel Ángel Martínez, uniéndose el comisario tezoyuquense Manuel Ramírez, de esta manera, se logró el rescate de la persona raptada.

Pasada de la media noche del viernes 29 del actual, el propietario de la camioneta tipo Van, marca Chevrolet modelo 2000 color azul, se percató qué frente al domicilio de un familiar, escucho el encendido del motor y como se alejaba con rumbo desconocido, además dentro del automotor, se encontraba su hijo de aproximadamente 11 años.

Inmediatamente, se dio parte a las autoridades de Seguridad Pública de Tezoyuca, al mando del Comisario Manuel Ramírez, trabajo de inteligencia para darse a la tarea, de rastrear al vehículo robado, además se puso en contacto para coordinarse con otras corporaciones. Los afectados, acudieron a la Fiscalía Regional de Texcoco, para denunciar y anunciarse la Alerta Amber.

Frente, acontecimientos, ambas autoridades de San Martín de las Pirámides y Tezoyuca, se dieron a la tarea de rastrear tanto en las videocámaras, como por tierra, peinando áreas de la posible ruta tomada por los delincuentes, así de esta manera y, con la información obtenida, algunos vecinos avizoraron la unidad azul, reportada como robada.

Tras, recate por Seguridad Pública municipal de San Martín de las Pirámides, abandonado el automotor frente a un domicilio, con el adolescente dentro de la unidad Chevrolet azul, la cual, precisamente denunciada de robo y secuestro por sus propietarios, se acudió a Fiscalía Regional de Texcoco, con la finalidad de dar seguimiento a la carpeta de investigación.

Ahí, ya esperaban los padres del joven, aprovechando para manifestar su agradecimiento a, las autoridades de Seguridad Pública de San Martín de las Pirámides y Tezoyuca, donde de manera inmediata se coordinaron y se realizó un buen trabajo de inteligencia.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor