Decomiso de droga en San Luis Río Colorado y Altar en Sonora


En San Luis Río Colorado, donde se descubrió una bodega subterránea donde se encontraban 560 kilos de Metanfetaminas

| Ismael Euroza | Desde tabloiderevista.com
Decomiso de droga en San Luis Río Colorado y Altar en Sonora

Seguridad

Septiembre 07, 2019 17:45 hrs.
Seguridad Nacional › México Sonora
Ismael Euroza › tabloiderevista.com

Decomiso de droga en San Luis Río Colorado y Altar en Sonora
En San Luis Río Colorado, donde se descubrió una bodega suspterranea donde se encontraban 560 kilos de Metanfetaminas

Nogales. Sonora—La actividad del 22 Regimiento de Caballería Motorizada, perteneciente a la 45 zona militar asestaron más de tres decomisos de droga al grupo de narcotráfico que opera en San Luis Río Colorado y Altar en Sonora, en los mayores decomisos no se logró asegurar a ningún responsable, pero en el más pequeño fueron tres los detenidos.

Ha sido de mucha importancia la actividad de Inteligencia Militar por lo que la SEDENA ya actúa con toda seguridad, como en el caso de San Luis Río Colorado, donde se descubrió una bodega subterránea donde se encontraban 560 kilos de Metanfetaminas ya listas para invadir el mercado de los Estados Unidos, en este hecho él mandó del puesto Militar de Estratégica llamada Cucaph dio a conocer un comunicado sin decir si existió alguna persona detenida.

La actuación de los elementos castrenses se dejó sentir en ese decomiso y en otros dos operativos que realizaron En San Luis Colorado se detuvieron a tres personas con un cargamento de 54 kilos de metanfetaminas, este hecho fue en el Mezquite y Altar, perteneciente también a San Luis Río Colorado, la droga se encontraba en el interior del tanque de gasolina envuelta en pequeñas bolsas de plástico.
Los habitantes al tener conocimiento de estas acciones realizadas por la SEDENA, se dirigieron a los castrenses a quienes los felicitaron por el haber realizado los decomisos de droga y vehículos que fueron puestos en manos del Ministerio Público de la Federación.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor