Continúan operativos en Chicoloapan para inhibir el delito


Unas de las preocupaciones de la administración 2019-2021, es la seguridad de los chicoloapenses.

Continúan operativos en Chicoloapan para inhibir el delito

Temas clave / Chicoloapan Nancy Gomez

Seguridad

Septiembre 02, 2019 15:24 hrs.
Seguridad Municipios › México Estado de México / Chicoloapan
Juan Martinez › todochicoloapan.com

Chicoloapan, Estado de México.- La Dirección de Seguridad Pública del Gobierno de Chicoloapan realiza operativos permanentes en diferentes puntos y horarios en el municipio a el transporte público.

Estos operativos son implementados en el transporte público con los objetivos a al combate a la los índices delictivos, presentación del libre tránsito y seguridad, prevención al acoso sexual en el transporte, combatir el transporte de sustancias o artefactos ilícitos y generación de proximidad social.


Con estas acciones el gobierno municipal a cargo Nancy Gómez, presidenta municipal de Chicoloapan, busca inhibir y combatir la delincuencia en el municipio y devolver la confianza a la los chicoloapenses, haciendo una invitación a la población de realizar las denuncias para fortalecer el combate a la delincuencia, fortaleciendo de la unidad de gobierno y ciudadanía.

Se implementaron operativos desde el primer día de clases denominado “Operativo Escuela Seguras” con la finalidad de salvaguardar la integridad de los estudiantes y familiares que los acompañan a los diferentes planteles educativos y se implementa el “Operativo Transporte Público Seguro” para el combate a la delincuencia.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor