Powerbank ADATA AP20000D - Negro, 20000 mAh

Continúa abierto el Concurso Estatal de Contraloría Social 2018


Consulta las bases de la convocatoria en www.secogem.gob.mx

| Juan Miguel Sánchez Arguelles | Desde diarioalmomento.com
Continúa abierto el Concurso Estatal de Contraloría Social 2018

Gobierno

Julio 22, 2018 21:29 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Juan Miguel Sánchez Arguelles › diarioalmomento.com

• Participarán trabajos ganadores en el certamen nacional.

Toluca, Estado de México, .- El Gobierno del Estado de México, a través de su Secretaría de la Contraloría (Secogem), informa que continúa abierta la convocatoria a participar en el 10º Premio Estatal de Contraloría Social 2018.

El objetivo del certamen es incentivar y reconocer el trabajo realizado por los Comités Ciudadanos de Control y Vigilancia (COCICOVI), así como de las Organizaciones de la Sociedad Civil y de la sociedad, en general, que realizan prácticas de seguimiento, supervisión y vigilancia de las obras y programas que ejecutan recursos públicos.

Para ello, se podrá participar en tres categorías: Obra Pública, Programas Sociales y Acciones de las Organizaciones de la Sociedad Civil y la sociedad en general, con los temas Acciones para promover la legalidad, integridad, transparencia y honestidad; Acciones ciudadanas que fortalecen la ética e integridad; Acciones ciudadanas para propiciar la integridad; así como Legalidad, integridad y honradez, compromisos ciudadanos.

La inscripción de los trabajos es gratuita e iniciaron la recepción de los mismos el 9 de julio y hasta el 10 de agosto próximo, de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas, en las oficinas de la Dirección General de Contraloría y Evaluación Social, así como en las siete Delegaciones Regionales de Contraloría Social y Atención Ciudadana.

Los premios para el primer lugar son $12,000.00 (doce mil pesos 00/100 M.N.) y reconocimiento; para el segundo sitio $9,000.00 (nueve mil pesos 00/100 M.N.) y reconocimiento; y para el tercer puesto $7,500.00 (siete mil quinientos pesos 00/100 M.N.) y reconocimiento.

Los resultados se publicarán en el sitio web www.secogem.gob.mx, y se notificará a los ganadores el 28 de septiembre de 2018, además de que los trabajos ganadores en las tres categorías participarán en el certamen nacional.

Para mayores informes se pueden consultar las bases de la convocatoria en www.secogem.gob.mx.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor