Comando armado roba 200 mil pesos en tienda departamental de Chiautla




- Además del dinero sustraído también se llevaron equipos de cómputo y telefonía.

| Enrique Jiménez / Notiflash | Desde Notiflash
Comando armado roba 200 mil pesos en tienda departamental de Chiautla

Policiaca

Marzo 03, 2019 23:18 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Enrique Jiménez / Notiflash › Notiflash


Chiautla, México.- La noche de este sábado un grupo de sujetos armados irrumpieron las instalaciones de una tienda departamental en la cual amedrentaron a los clientes y trabajadores para posteriormente arrebatarles su dinero en efectivo y algunos artículos mostrados en los aparadores.

Cabe resaltar que algunos clientes y trabajadores aseguraron que los hechos acontecieron minutos antes de las 21:00 horas cuando un comando de 8 sujetos sorpresivamente irrumpió en la tienda y, tras amagar y amenazar de muerte a las personas que se encontraban en el lugar, se fueron hacia el área de cajas y aparadores para consumir el acto.

Los delincuentes, según los testigos, sacaron mazos de sus mochilas para romper los cristales de las vitrinas y sustraer equipos de telefonía, tabletas electrónicas y lap tops además del dinero que había en las cajas del banco Azteca, ubicado dentro del establecimiento.

Como resultado de esto dos personas que laboran en el lugar registraron crisis nerviosa sin embargo no fue nada de gravedad. Posteriormente y como respuesta a los acontecimientos elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía Municipal peinaron la zona en búsqueda de los delincuentes aunque no tuvieron ningún resultado.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor