Cinco muertos en central camionera


Grupo armado disparó ráfaga de metralla contra la gente que se encontraba en el interior de la central

| Ismael Euroza | Desde tabloiderevista.com
Cinco muertos en central camionera

Seguridad

Septiembre 03, 2019 00:53 hrs.
Seguridad Nacional › México Morelos
Ismael Euroza › tabloiderevista.com

Cuernavaca. Mor- frente a la Central camionera Estrella Blanca que se encuentra en la avenida de las Palmas norte, se paró una camioneta Pick Up de la cual descendió un grupo armado y disparó ráfaga de metralla contra de la gente que se encontraba en el interior de la central, el comando abordó la unidad en la que llegó y se dio a la fuga, en el lugar quedaron en el piso 5 personas sin vida, se desconoce si eran usuarios o en su caso empleados de la dependencia.
Según reportes no oficiales, es que este grupo armado llegó a las 6 de la mañana y disparó en contra de los civiles que esperaban la corrida con rumbo a Guerrero, existe la posibilidad de que ya iban en contra de las víctimas a quienes les dispararon con rifles de asalto, fue una acción de pisa y corre porque para ejecutar a las personas no usaron más o menos cinco minutos para después darse a la fuga.

El lugar ser pobló de elementos de la Policía de diferentes corporaciones en espera a que se presentara personal especializado de la Fiscalía General de Justicia, así como peritos Los cadáveres fueron levantados y trasladados al Departamento del perito médico forense para la práctica de la necropsia de ley.
Los cuerpos policiacos realizaron diferentes operativos que recorrieron la Ciudad de Cuernavaca tratando de detectar la camioneta y a los integrantes del coman do armado.



Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor