Certifican a pintores profesionales a través de capacitación


Destaca diputada Karla Almazán el autoempleo en Texcoco

| Redacción / Garay Islas | Desde Divergencias Informativa

Empresas

Agosto 10, 2019 19:27 hrs.
Empresas Estados › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

Productiva acción a futuros pintores, con el fin que ciudadanos texcocanos y de la región, obtengan un certificado que los avale como profesionales de la pintura, con el respaldo de Comex Focorej A.C. y la anfitronia de la legisladora federal Karla Almazán Burgos, se realizó jornada de capacitación productiva para mujeres y hombres, donde el documento justificará dicho oficio laboral.

Ante, el presidente de Copaci de La Trinidad, Enrique López Campos; Ing. Marco Pérez del Corporativo Comex; Dr. Antonio Loyola presidente e integrante Movimiento de Abogados, así como la presencia de comunicadores, Alejandro León dio una explicación sobre el programa del centro de integración formación de Comex.

La jornada para la certificar a pintoras y pintores del municipio de Texcoco, con presencia de la Dip. Federal Karla Almazán Burgos, secretaria de la Mesa Directiva del H. Congreso, desearon una capacitación de trabajo productiva para las mujeres y hombres mexiquenses, donde vivieron una experiencia para que la aplique como forma de autoempleo.

Resaltándose, que este programa catalogado como responsabilidad social, dentro de la agenda 2030, que además permitirá acrecentar sus técnicas y conocimientos en este curso que involucra 20% de Teoría y 80% de practica con los materiales de última generación de Comex.

Por último, se agradeció la organización y la gran convocatoria de la Fundación Enlace 2.0 presidida por el Dr. José Pedro Vizuet López, así como anfitronia de la legisladora y su amable equipo de trabajo, que sin duda, realizan acciones desde Texcoco, empresas, Sociedad Civil y Gobierno.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor