Celebra Ilich Lozano la aprobación del presupuesto en Acapulco


Señala el regidor que el dinero del pueblo se ejecutará de manera responsable para atender las necesidades en la zona urbana y rural del puerto

| Andy García Jr. | Desde codice21.com.mx
Celebra Ilich Lozano la aprobación del presupuesto en Acapulco

Gobierno

Mayo 17, 2019 17:01 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Andy García Jr. › codice21.com.mx

El regidor Ilich Augusto Lozano Herrera celebró que finalmente se haya aprobado el presupuesto en Acapulco, el cual dijo, se ejecutará de manera responsable para atender las necesidades en la zona urbana y rural del puerto.

Lozano Herrera manifestó que el dinero que se analizó y aprobó para el Ejercicio Fiscal 2019, es con lo que verdaderamente contará el municipio, sin planear sobre recurso económico virtual que muchas veces no llega a las arcas del Ayuntamiento.

’Es la primera vez en la historia de Acapulco que se transparenta la información y que se hace un análisis compartido con el presupuesto anterior, pero también con un análisis de la Cuenta Pública, para tener una visión general, así que creemos fue un ejercicio republicano, demócrata y muy productivo’, acotó.

Sobre la compra de grúas por parte de la administración local, Ilich Lozano explicó que la propuesta fue abrazada por los demás ediles, quienes no sólo aprobaron los cinco millones de pesos que se necesitan para comprar vehículos y reparar los existentes, sino que además gestionarán ante el gobierno estatal las condiciones para la creación del Corralón Municipal.

Agregó que como gestor social vio con desánimo que se redujeran recursos para los programas, pero festejó que como nunca antes, se atenderán los poblados de la zona rural de Acapulco, así como se ha hecho desde hace varios años con las colonias de la zona urbana, concluyó.

Ver más