Capturan policías estatales a tres sujetos retenidos por pobladores


Los rescatan antes de ser linchados en San Martín de las Pirámides

Capturan policías estatales a tres sujetos retenidos por pobladores


Justicia

Abril 30, 2019 16:24 hrs.
Justicia Estados › México Estado de México
Noticias Chicoloapan › todochicoloapan.com

San Martín de las Pirámides, Estado de México.- Personal de la Secretaría de Seguridad (SS) arrestó a tres sujetos por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo y que estaban sometidos por un grupo de aproximadamente 30 personas.

Un llamado de emergencia informó a los Policías Estatales sobre el hecho que se registró en el poblado de San Pablo Ixquitlán, de este municipio, por lo que para salvaguardar la integridad de los imputados, los uniformados se trasladaron al sitio.

A su arribo, los policías mexiquenses se percataron que la gente quemaba un automóvil, además de que arremetían a golpes contra Omar ’N’, de 42 años de edad; José Ángel ’N’, de 25 años, y Mario ’N’, de 44 años.

Siguiendo el protocolo de actuación, los uniformados se aproximaron para entablar el diálogo y extraer a los imputados de la zona.

Momentos más tarde, los efectivos policiacos lograron proteger a los sujetos, quienes fueron remitidos al Ministerio Público de Teotihuacán, donde se iniciarán las investigaciones correspondientes para definir su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor