Candidato a Presidencia Municipal de Chicoloapan por Partido Encuentro Social


Con 10 años de experiencia en la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión como Asesor Legislativo,

Candidato a Presidencia Municipal de Chicoloapan por Partido Encuentro Social

Política

Mayo 10, 2015 00:59 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / Chicoloapan
Redacción › todochicoloapan.com

San Vicente Chicoloapan.- El candidato César Agustín Hernández, en los últimos días ha hecho recorridos por las principales colonias de Chicoloapan, dando a conocer sus propuestas como al igual escuchar las inquietudes de los ciudadanos. Es en claro un candidato con su experiencia y profesionalismo digno a llevarse la contienda electoral.

César Agustín Hernández culmino sus estudios universitarios obteniendo un titulo con nivel de excelencia como Licenciado en Derecho, posteriormente con seminarios y diplomados en una de las escuelas con mayor prestigio de nuestro país, ha dado un giro su carrera al ahora postularse a la presidencia de este gran municipio.

Con 10 años de experiencia en la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión como Asesor Legislativo, dio a conocer sus propuestas en las que se destacan las siguientes:

-Seguridad Pública de Calidad
-Más y mejores servicios Públicos
-Desarrollo social incluyente
-Empleo
-Mejor educación
-Gobierno que genere progreso, sea honesto, responsable, eficaz y transparente
-Salud para todos
-Cultura y Deporte
-Elaboración de proyecto y gestión de construcción del parque Eco-Recreativo Túristico.
-Cuidado al medio ambiente y apoyos a ejidatarios

En estos momentos el municipio de Chicoloapan necesita un cambio urgente, ya que se ha presentado un alto indice de inseguridad, al igual que negligencias en general, hoy por hoy el candidato César Agustín Hernández por el Partido Encuentro Social con su experiencia, conocimientos, capacidad, voluntad y habilidades tiene como convertir a Chicoloapan en un lugar digno para vivir, en donde todas las familias gocen de beneficios, programas, obras así como mejores servicios.

No se dejen engañar, conoce las propuestas de Cesar Agustín Hernández del Partido Encuentro Social en su pagina de Facebook donde invita a votar por él este 7 de Junio del 2015.

Ver más