Cae en Puebla pareja de extorsionadores de transporte público en Ecatepec y Tecámac


La pareja de extorsionadores, era uno de los 47 objetivos prioritarios de la policía por quiénes ofrecían recompensa de 300 mil.

| Redacción Contrapapel | Desde contrapapel.com.mx
Cae en Puebla pareja de extorsionadores de transporte público en Ecatepec y Tecámac

Policiaca

Agosto 12, 2019 18:25 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Ecatepec de Morelos
Redacción Contrapapel › contrapapel.com.mx

Estado de México a 12 de agosto de 2019

Agentes de la Fiscalía Edomex detuvieron en Puebla, a Alberto Enrique Maldonado Vargas alias ’El Flaco’ y a Edith Osorio de Jesús, quienes figuraban en la lista de los 47 objetivos prioritarios buscados por autoridades mexiquenses y federales, y por quienes se ofrecía una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien (es) aportara datos para su ubicación.

Ambas personas quienes son pareja, fueron detenidas en Chignahuapan Puebla, mediante los convenios de colaboración existentes entre las Fiscalías y Procuradurías Generales de todo el país. Tras ser asegurados fueron trasladados a la entidad mexiquense. Son investigados por el delito de extorsión en agravio de líneas de transporte público de pasajeros en Ecatepec y Tecámac, así como a bases de taxis en Cd. Cuauhtémoc y Chiconautla, en 2017 y 2018.

Además se les investiga por el homicidio del presidente de la empresa Transportes Marte, quien habría sido asesinado en julio del año pasado.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor