Bombardeo aéreo


Hasta el momento se habla de dos mexicanos muertos y un norteamericano

| Ismael Euroza | Desde diarioalmomento.com
Bombardeo aéreo

Periodismo

Septiembre 14, 2015 23:36 hrs.
Periodismo Estados › México Ciudad de México
Ismael Euroza › diarioalmomento.com

México. D.F. La Secretaria de Relaciones Exteriores Claudia Ruiz Massieu, al pendiente de la información que esta emanando sobre el ataque de aviones y helicópteros a un grupo de mexicanos y de otras nacionalidades de turistas que fueron la cargo de una compañía turística al medio Oriente, primero el día 11 de septiembre llegaron a dormir al Cairo y posteriormente se desplazaron para visitar el Oasis Fararilla, en el trayecto fueron confundidos por terroristas y por vía aérea fueron bombardeados
Hasta el momento se habla de dos mexicanos muertos y un norteamericano, pero hasta el momento se encuentran varios cadáveres calcinados en el lugar, pero periódicos egipcios hablan de 7 mexicanos que fueron alcanzados por las bombas.
La Secretaria de Relaciones Exteriores Claudia Ruiz Massieu ha estado en contacto con el embajador del Cairo, Álvaro Fuentes, quien está en contacto con Claudia Ruiz, dando información veraz de los hechos, pero asegura que cinco mexicanos se están restableciendo en un hospital que se encuentra en un suburbio al oeste del Cairo.
Pero las autoridades manifestaron que el lugar donde fueron atacados era una zona restringida y que el Ejército estaba rastreando a unos terroristas que buscaban el apoderarse del Oasis
El Presidente del País ha dado órdenes que se les preste todo el auxilio a los turistas que fueron a realizar un recorrido por el Oriente y conocer la riqueza de ese país rico en zonas arqueológicas que han engrandecido en todo el oriente de Egipto mejor conocida como la Región sagrada de maoma.

(Pie foto)
La Secretaria de Relaciones Exteriores Claudia Ruiz Massieu, al pendiente de los sucesos registrados en El Cairo donde turistas mexicanos cayeron bajo las bombas del Ejército oriental, la funcionaria tiene conocimiento de dos mexicanos muertos y no siete.

Ver más