Ayuntamiento de Chicoloapan más cercana a la gente


Cumple expectativas audiencia pública demandando prioridades sociales

| Redacción | Desde Divergencias Informativa


Seguridad

Marzo 16, 2019 21:32 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Redacción › Divergencias Informativa

Vecinos de Chicoloapan, tras asistir a la Sesión Solemne de Cabildo abierto, mostraron su agradecimiento a la presidenta municipal, Nancy Jazmín Gómez Vargas, por la apertura de su administración para expresar y escuchar a los chicoloapense, comprometiéndose a darle seguimiento a cada uno de los diferentes casos, que fueron atendidos en sesión pública.

Acompañada la alcaldesa, por el Secretario del Ayuntamiento, regidores así de directores de la administración, se presentó el orden del día. Peticiones más apremiante y preocupada por el tema de la seguridad. Al finalizar se dio respuesta para dar soluciones inmediatas.

En entrevista por Divergencias Informativas Veraces, la presidenta municipal Nancy Jazmín Gómez Vargas, advirtió que tiene como objetivo disminuir generalmente incidencia delictiva a través de la misma participación y denuncia ciudadana.

Al respecto, la Dirección de Seguridad Pública, realiza pláticas de prevención del delito, en que elementos de fuerza policiaca orientan y asesoran a los vecinos sobre el actuar correcto ante ciertos delitos; promueven la participación ciudadana mediante la denuncia telefónica.

Subraya que: ’Se busca que los habitantes de Chicoloapan participen en la construcción de un municipio con paz social’, entre ello, informan los mandos de la policía municipal, como el Comisario Miguel Ángel Rosas Ortega y el Subdirector Isaías Hernández Pérez.

Al realizarse, las reuniones, se exalta la importancia de la denuncia ya que de esa manera se puede dar seguimiento al caso y apoyo a personas víctimas del delito. Por último, la alcalde sostiene que de igual manera, conmina a que la mujer vulnerada presente su denuncia.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor