Astudillo a Bronco por dichos al sur: ‘para mí pasa a bocón del norte’



’Porque ¿qué trato nos hubiera dado en el sur este personaje?’.

| María del Pilar Cayetano García | Desde guerrerohabla.com
Astudillo a Bronco por dichos al sur: ‘para mí pasa a bocón del norte’

Política

Febrero 28, 2019 18:55 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
María del Pilar Cayetano García › guerrerohabla.com

Jue 28 Febrero 2019


El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, al mandatario de Nuevo León, Jaime Rodríguez ’El Bronco’ por sus dichos sobre los habitantes del sur del país. El político guerrerense lamento sus expresiones y dijo que para él ’pasa a ser el bocón del norte’’.

’A mi me parecen muy desafortunada las declaraciones del gobernador de Nuevo León, pasa para mí de ser ‘El Bronco’ a ser un bocón, el bocón del norte y le saludamos todos los guerrerenses que actuamos todos los días con dignidad’, recalcó.

Por lo que, en entrevista en el municipio de Huitzuco, Astudillo Flores refirió que el gobernador de Nuevo León expresó su verdadera personalidad, al tiempo que celebró que fue bueno que sus posibilidades de llegar a ser presidente fueron mínimas, ’porque ¿qué trato nos hubiera dado en el sur este personaje?’.

Cabe recordar que en el marco de la inauguración de la Expo Carnes y Lácteos 2019, compartió con el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Villalobos Arámbula, y luego con el público, la expresión de que los habitantes del sur tienen ’la desgracia de la flojera’.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor