Asesinan a otro joven a balazos en menos de cuatro días ahora fue en el barrio de San Pedro


Agentes examinarán grabaciones de cámaras de seguridad públicas y privadas a fin de obtener información

| Alfredo Contreras Prado | Desde diarioalmomento.com
Asesinan a otro joven a balazos en menos de cuatro días ahora fue en el barrio de San Pedro

Temas clave / Homicidios Chimalhuacan

Policiaca

Julio 08, 2019 18:56 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

Chimalhuacan, Mex. -No recién acribillaron con arma de fuego mozalbetes a bordo de una motocicleta a un joven en el barrio de San Pablo por solo robarle 20 pesos, ahora otro joven de 18 años que tenia su domicilio en el barrio de San Pedro, fue víctima de delincuentes quienes de forma cobarde le arrebataron la vida a balazos cuando llegaba a su domicilio luego de haber asistido a un concierto.
Serian aproximadamente como las 04:00 horas, cuando el ahora fallecido fue abordado por varias personas en el cruce de Avenida Morelos y calle Unión; luego de sostener una discusión, uno de los agresores sacó de entre sus ropas un arma de fuego y lo amenazó de muerte.

Seguidamente, el contrincante accionó su pistola en al menos tres ocasiones, hiriendo al individuo de 18 años en cabeza y tórax. A consecuencia de los impactos, la víctima cayó al suelo y quedó boca bajo. Al notar la agresión, sus acompañantes escaparon a pie por calles aledañas para evitar ser alcanzados por balas perdidas.

Asimismo, el responsable huyó de la escena para evitar ser detenido por autoridades del Estado de México y ser sometido a un proceso judicial. Hasta el momento, no se tiene información sobre la media filiación del homicida.

Luego de recibir el reporte de la balacera, agentes ministeriales y municipales se trasladaron hasta el cruce referido. Del mismo modo, técnicos en urgencias médicas intervinieron para brindarle primeros auxilios a la víctima, aunque las balas alojadas en su cuerpo causaron heridas que culminaron con su vida.
Servicios periciales de la Fiscalía del municipio llevaron el cadáver al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de rigor y determinar las causas de la muerte. Por estos hechos la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación.

Agentes examinarán grabaciones de cámaras de seguridad públicas y privadas a fin de obtener información sobre el o los autores materiales del homicidio, con este crimen suman al menos dos personas muertas en menos de cuatro días.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor