Desde Portal Mexiquense

Asesinan a comerciante en Chicoloapan

Los delincuentes se dieron a la fuga


Asesinan a  comerciante  en Chicoloapan

21,618 vistas

Periodismo

Mayo 06, 2016 23:39 hrs.
Periodismo Municipios › /
Mireya Peñaloza › Portal Mexiquense

CHICOLOAPAN, MÉX.-Dos delincuentes que encontraron resistencia del dueño de una tienda para entregar el dinero producto de la ventas del día lo acribillaron a balazos en el interior de su tienda ubicada en Calle Pino Suárez esquina 5 de Febrero, colonia Revolución, informó la policía municipal y agente del ministerio público.

El reporte señala que los delincuentes llegaron a pie, ordenaron al dueño, Juan García Rodríguez a entregar el dinero quien al negarse le dispararon ante la presencia de sus hijos, quienes nada pudieron hacer para capturar a los homicidas que huyeron tranquilamente.

Los vecinos de la víctima, señalaron que don Juan atendía su negocio junto con sus hijos y esposa, quienes en esta ocasión vieron morir al jefe de la familia trabajando.

Los comerciantes de la zona, denunciaron que el grave problema de la inseguridad en este municipio es cada vez más preocupante, lo mismo sucede a plena luz del día y durante las noches, señalaron.

Al momento la policía ministerial, reportó que no cuenta con pistas para capturar a los delincuentes criminales, pero confiaron en detener a los homicidas.

Compartir noticia


Califica esta información

Mireya Peñaloza › Portal Mexiquense
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS