Antorcha campesina tiene intenciones de apropiarse predios en Chicoloapan


Antorcha campesina tiene intenciones de apropiarse predios en Chicoloapan


Gobierno

Septiembre 28, 2019 14:44 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Chicoloapan
Redacción › todochicoloapan.com

Una vez más en el municipio, integrantes de antorcha campesina tiene intenciones de apropiarse de predios municipales. Como es costumbre de esta asociación, quieren disfrazar el trabajo realizado por la agrupación que, según ellos, no ha empleado el ayuntamiento.

Resultando esto, que tomen acciones que, por ley, deben ser notificadas a las autoridades correspondientes, por lo que al hacer caso omiso de este hecho, trataron de realizar obras que solo le competen al gobierno del municipio.


El parque Lago de Chautengo, Real de Costitlan (ARA 3) ha sufrido excavaciones no autorizadas por el gobierno, de igual manera han colocado cercas de metal en el parque público para restringir accesos a los mismos, por lo que se procedió a desalojar a las personas involucradas en este hecho.

Propiciando fricción entre seguridad pública y representantes de antorcha. Cabe mencionar que el responsable legal no se hizo presente en este desalojo, mientras que sus compañeros pregonaban la legalidad y la necesidad de estas obras ante la “omisión” del gobierno de Chicoloapan. Una vez más, este tipo actitudes no deben estar por encima de la ley al ser espacios públicos en beneficio de la comunidad que reside en los alrededores.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor