Antorcha Campesina califica a reporteros como “prostitutas mediáticas”


Horacio Duarte Olivares, representante de MORENA emprenderá acciones legales en contra del PRI y Antorcha Campesina, por difamación y amenazas.

| Redacción TT | Desde todotexcoco.com
Antorcha Campesina califica a reporteros como “prostitutas mediáticas”

Elecciones

Mayo 07, 2015 16:17 hrs.
Elecciones Municipios › México Estado de México / Texcoco
Redacción TT › todotexcoco.com

Texcoco, Edoméx.- Horacio Duarte Olivares, representante propietario de MORENA ante el Instituto Nacional Electoral (INE), emprenderá acciones legales en contra del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y la organización Antorcha Campesina, por difamación y amenazas en contra de reporteros y medios de comunicación, debido a un desplegado publicado por la Dirección Nacional del Movimiento Antorchista en un diario de circulación nacional.

En el citado documento se califica a los medios de comunicación: “no estamos ante el trabajo de reporteros difundiendo hechos verificables, sino ante el de prostitutas mediáticas que a cambio de dinero…son capaces de enlodar hasta a su progenitora”, por tal motivo Duarte Olivares emprenderá acciones legales en contra de Antorcha Campesina.

“Yo reto al señor Brasil Acosta, dirigente de Antorcha, a que si tiene una queja la presente ante el INE a través de su partido que es el PRI. Nosotros lo haremos jurídicamente y no con un desplegado”, puntualizó el representante de MORENA ante el INE.

Por su parte, Higinio Martínez, candidato a la Presidencia Municipal por MORENA, hizo un exhorto a la población para que no caiga en provocaciones ni en actos de violencia: “el presidente Municipal está llamando a los presidente de los partidos políticos para ofrecer las garantías en este proceso electoral, en consecuencia hago un llamado a los gobiernos Federal y Estatal para que vigilen y garanticen la seguridad en las elecciones en nuestro municipio”.

Asimismo, Horacio Duarte denunció que Antorcha Campesina “está generando conflictos, está creando un escenario de violencia porque saben que van a perder”.

Ver más