AMLO PONE DE RODILLAS AL PAN. (VIDEO-NOTA).


Aunque en un principio se manejo que el desabasto de gasolina en 5 estados del país es debido a una investigación interna a Pemex para detectar huachicoleros, ahora morenistas confirman que es una venganza del "peje" sobre partidos detractores, especialmente contra el PAN.

| José Antonio Cano Hernández. | Desde Nueva Era Noticias... la información sin maquillajes.

Política

Enero 08, 2019 10:53 hrs.
Política Internacional › México
José Antonio Cano Hernández. › Nueva Era Noticias... la información sin maquillajes.

Políticos y ciudadanos guanajuatenses culpan al Partido Acción Nacional (PAN) de ocasionar el enojo en el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por la forma en que diputados locales de oposición se han expresado de él, diciendo que no cumplirá compromisos de campaña, y mencionando con gran insistencia que seguirían los ’gasolinazos’, y coinciden en que es la mejor manera de decirles que él presidente y que se hará lo que ordene.
Fuentes cercanas al Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) señalan que esta medida implementada por la federación, que ocasionó el desabasto de gasolina en todo el estado de Guanajuato, sí se debe en parte a la investigación que realizan en Pemex y sus refinerías por los casos de ’huachicoleo’, pero que el objetivo principal fue demostrarle al PAN quien es el que manda.
Aseguran que a Guanajuato le cargó más la mano porque de aquí es el expresidente Vicente Fox, con quien mantiene un pleito personal desde que se conocen, y porque ’el de las botas’ siempre le hizo ’bullying político’, situación que generó en AMLO un resentimiento llegando al grado de prometerle que cuando fuera Presidente le retiraría la pensión a los expresidentes, lo cual lo cumplió de forma inmediata.
También dicen que el tabasqueño le está demostrando al PAN gobierno quien es el papá de los pollitos, y para que no lo olvide, primero le dio un recorte presupuestal, y aparte lo mantiene con un desabasto de gasolina, pero eso sí, dijo que no habría gasolinazo y lo cumplió.
Sin embargo, el pleito que siempre hay entre los partidos políticos a quien perjudica directamente es al pueblo, como sucede en este caso, ya que las y los guanajuatenses son quienes están padeciendo estrés e incertidumbre por la falta de gasolina en las empresas que prestan el servicio.
Guanajuatenses opinan que el desabasto puede solucionarse sí interviene el diputado federal por Morena, Miguel Ángel Chico Herrera, por ser quien tiene la mejor fotografía de lo que está pasando en Guanajuato, porque es evidente que este desabasto afecto a la vida cotidiana de toda la población.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor