AMLO está marcando una diferencia rotunda: GDN


La coordinadora del Grupo Parlamentario de MORENA aseguró que en el balance de los primeros 100 días de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador las acciones hablan por sí mismas y están a la vista de todos los ciudadanos...

| Genaro Portillo | Desde SN Noticias
AMLO está marcando una diferencia rotunda: GDN

Ciudad

Marzo 12, 2019 18:42 hrs.
Ciudad Estados › México Sinaloa
Genaro Portillo › SN Noticias

Graciela Domínguez Nava, Presidenta de la Junta de Coordinación Política en la LXIII Legislatura del Congreso del Estado, comentó en un encuentro con los medios de comunicación que los primeros 100 días del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador han marcado una diferencia muy clara en la forma de hacer políticas públicas del país, y es algo que no ha pasado desapercibido para la sociedad que sigue manifestando una gran aceptación para su gobierno.

’Hechos como el caso del nuevo aeropuerto, el tema del huachicol, creo que son muestras muy contundentes del franco combate a la corrupción que se ha emprendido desde la presidencia de la república, un tema que es central para Andrés Manuel López Obrador’, expuso.

La coordinadora del Grupo Parlamentario de MORENA aseguró que en el balance de los primeros 100 días de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador las acciones hablan por sí mismas y están a la vista de todos los ciudadanos, lo que se refleja claramente en la alta aceptación que tiene el Presidente de la República en todas las encuestas que se manejan a nivel nacional.

’Hay una serie de acciones que marcan una diferencia rotunda, que le van a generar mejores condiciones de vida a los mexicanos y eso es lo que está valorando la ciudadanía’, comentó Graciela Domínguez.

Sobre las quejas de algunos sectores, la legisladora las calificó como naturales ante el gran cambio que se está operando en las políticas públicas del país con el nuevo gobierno, y destacó que la sociedad ve mayoritariamente con buenos ojos las acciones emprendidas desde la Presidencia de la República.

’Todo cambio genera esto, resistencia. Ahí está el tema de la ley de remuneraciones que ha generado muchas inconformidades; pero el ejemplo del Gobierno de la República es manejarse con austeridad’, comentó.

’Tenemos un gobierno que ha priorizado manejarse con austeridad y eso la ciudadanía lo ve muy bien y les da confianza de que es un gobierno que es sensible y atiende los problemas de los ciudadanos’, concluyó Graciela Domínguez.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor