Powerbank ADATA AP20000D - Negro, 20000 mAh

Adoptan vecinos y empresarios del Barrio Chino áreas verdes


Se promueve así la conservación de los espacios públicos a través de iniciativas del cuidado del medio ambiente,

| Redacción Club Primera Plana | Desde Club Primera Plana
Adoptan vecinos y empresarios del Barrio Chino áreas verdes

Ciudad

Mayo 18, 2018 06:02 hrs.
Ciudad Nacional › México Ciudad de México
Redacción Club Primera Plana › Club Primera Plana

Con el fin de promover la conservación de los espacios públicos a través de iniciativas del cuidado del medio ambiente, el Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, Rodolfo González Valderrama entregó esta tarde certificados de adopción de jardineras a vecinos y empresarios del Barrio Chino, ubicado en la colonia Centro.

’Para nosotros es un gran honor y estímulo contar con la anuencia de ustedes y poder entregar las cartas de adopción de este espacio, especialmente de las jardineras’, expresó González Valderrama a las personas reunidas, a quienes también agradeció por haberse sumado a la iniciativa.

De la misma forma, Jesús Antonio Esparza Vargas, habitante de la colonia Centro, agradeció la colaboración de empresarios y vecinos, así como el apoyo de las autoridades para llevar a cabo el proyecto.

En tanto que Luis Valdivia Ochoa, director de Gestión Ambiental en la delegación, reflexionó sobre el uso de los espacios públicos, y la importancia de la adopción de las personas que habitan la demarcación para su existencia.

El Jefe Delegacional en Cuauhtémoc dijo que la delegación puede dar mantenimiento a los espacios públicos, pero lo que realmente da vida a un parque es la adopción por parte de los vecinos.

Los vecinos y comercios que recibieron su certificado de adopción esta tarde fueron: Juan Raúl Luna Vite, José Luis Cruz Ortiz, Ricardo Sánchez Rodríguez, Liliana Ocampo Leda, Productos Cafetaleros de Coatepec, Julio Héctor de la Cruz Gómez, Ricardo García Salcedo, Jesús Antonio Esparza Vargas, y Towoiling Marx yu.

En el acto también estuvo presente, Tania Libertad Argumedo Chávez, coordinadora Territorial Interna en Cuauhtémoc.

--
Información: Dirección de Comunicación Social

Tels. 24523144 y 24523146

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor