Administración de Tepetlaoxtoc invitó a celebrar Día de Reyes


Animosos los pequeños que gozaron con ’Chocko Chocko’

| Redacción/José Luis Garay | Desde Divergencias Informativa

Entretenimiento

Enero 12, 2020 21:51 hrs.
Entretenimiento Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Fue de gran alegría la conclusión de los festejos del Día de Reyes Magos en Tepetlaoxtoc, porque antes las autoridades han estado recorriendo varias poblaciones y comunidades, llevando diversión con juguetes y entretenimiento con Roscas de Reyes a la niñez de esta entidad.

Ese fue el plan elaborado por la alcaldesa Ma Eva Bustamante Venegas y Marcos Caballeros Vázquez titular del DIF local, que se visitaran principalmente las partes en donde hay alejamiento en varios aspectos, entre ellos el punto importante de la convivencia con quien más lo necesita como son los chavos de las escuelas del municipio.

Mientras, el fin de semana en la cabecera municipal de Tepetlaoxtoc, se terminó con el show del payaso ’Chocko Chocko’, frente a la presencia del representante de DIFEM Lic. Guillermo Chimal Bernal, que llegó a brindar esparcimiento, entretenimiento y alegría a la chiquillería han sido del agrado de ellos, ya que previamente disfrutaron de la obra ’Casca Nueces’, pequeños artistas que ofreció la actuación para su diversión y esto sin duda emocionaron a los presentes.

Finalmente, Eva Bustamante Venegas y Marcos Caballeros Vázquez, acompañados por los regidores y la secretaria del Ayuntamiento Iboon Pacheco, entregaron juguetes a todos los pequeños a través de su boleto participante y así obtener su regalo, como juegos y golosinas. Se les otorgó. Didácticos, balones, Barbys, rompecabezas, muñequitas y otros.

Por ello, agradecieron a los pequeños y a los padres de familia que se dieron cita en este evento tradicional.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor